tf3 soluciones técnicas industriales

tf3 soluciones técnicas industriales s.l.

tf3 soluciones técnicas industriales

tf3 soluciones técnicas industriales s.l.

¿QUIENES SOMOS?

 

En el año 2010 nace en Ourense (Galicia) TF3 SOLUCIONES fruto de la experiencia de un equipo de profesionales con una larga trayectoria. Nace con la intención de dar soluciones, de diseñar y ejecutar proyectos de instalaciones eficientes y económicamente rentables dentro en el campo de la refrigeración, la climatización, el frío industrial y la calefacción. Pretendemos dar respuesta a las actuales demandas energéticas, en las que se busca el equilibrio entre eficiencia, el confort y el respeto por el medio ambiente. Todo ello desde el compromiso con el progreso económico y social de nuestro entorno, diseñando soluciones que sean respetuosas nuestro entorno medioambiental y siempre buscando las mejores soluciones tecnológicas en todos y cada uno de los campos que abarcamos.

 

Somos una empresa joven, que empezamos nuestra andadura el marzo del 2010, dirigida por personal con una amplia experiencia en este sector, una experiencia próxima a los 20 años, y que sumado una organización eficiente, a una gestión dinámica y emprendedora, a una alta calidad del equipo humano y a una permanente búsqueda de soluciones nos permite atender a nuestros clientes con rapidez, eficacia y profesionalidad.

 

Trabajamos con con la idea de integrar de una manera eficiente las diversas fuentes de ENEERGIA RENOVABLES con el fin de lograr el confort sostenible.  Desde nuestra empresa se diseñan y comercializan soluciones de climatización integrales basadas en la integración eficiente de los distintos sistemas energéticos renovables que han desarrollado a partir de fuentes como la GEOTERMIA, AEROTERMIA, BIOMASA o SOLAR TERMICA, combinados con sistemas de emisión de suelo radiante/ refrescante o ventiloconvectores.

 

Queremos responder a las necesidades que se plantean en el mundo de la refrigeración, la climatización y la eficiencia energética. Para ello nos basamos en los siguientes pilares:

 

El más amplio abanico de productos y marcas, siempre en constante búsqueda de nuevas soluciones, y siempre en colaboración con los fabricantes más prestigiosos del sector.

Nuestro equipo, nuestro principal valor, integrado por profesionales altamente cualificados y especializados en su labor.

La ilusión que nos mueve a ser cada día más eficientes en el desarrollo de nuestro trabajo y en la mejora de nuestra empresa.

 

 

 

NUESTROS SERVICIOS

 

Cálculo y dimensionado del sistema.

Replanteo y diseño de la instalación.

Estudio energético con cálculo del período de amortización.

Suministro e instalación de los equipos

Servicio puesta en marcha.

Atención post-venta a través de nuestros servicios técnicos.

 

 

 

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

 

Nuestro ámbito de trabajo abarca una serie de actividades que tienen como denominador común la eficiencia energética:

 

Frio industrial

Climatización

Geotermia

Aerotermia

Energía Solar

Biomasa

Calefacción

Auditorias energéticas

Servicios de mantenimiento

Asistencia técnica 24 horas

Inicio

Consultas

© 2013 by TF3 Soluciones.  All rights reserved.

Aviso Legal

Contacto

Diseño y Alojamiento

Ourentec

Luscofusco